Gennin
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Ch:30
Hp:25
Exp: 11
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Ch: 25
Hp: 20
Exp: 8
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Ch: 30
Efecto: Lanza un dado para bloquear una acción.
Exp:9
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. (Requiere Suitaihou)
Ch: 45
Hp: 35
Exp: 15
Chunnin
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Ch:65
Hp:15
Efecto: Quita una acción en el siguiente turno o lanza una descarga que hace 20 de daño.
Exp: 22
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Ch: 20 por clon
Hp: 60 cada uno y no pueden usar jutsus mayores de gennin, cada bushin posee una accion que SIEMPRE debe ser ejecutada con el dado Gennin.
Exp: 28
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
Ch: 60
Efecto: Durante 2 turnos recibe 10 de daño por turno y no puede ser atacado mientras esté dentro de la burbuja, si no, el jutsu se libera.
Exp: 30
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Ch:50
Efecto: Bloquea 2 acciones en vez de una. Lanzas dado para bloquear.
Exp: 25
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Ch: 70
Hp: 60
Exp: 32
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Ch: 50
Hp: 40
Exp: 28
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Ch: 70
Efecto: Añade 25 de daño al ataque físico, dura 3 turnos
Exp: 34
Jounin
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Ch: 120
Efecto: Utilizas un dado mayor al tuyo si tiene que ver con un Suiton, dura por 5 turnos
Exp: 85
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Ch: 150
Hp: 150
Exp: 77
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
Ch: 120
Efecto: Durante 3 turnos independientemente de las acciones de tu enemigo, recibe 35 de daño, solo lanzas un dado para la activación, los demás daño siempre se dan.
Exp: 98
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Ch: 250
Hp: 200
Exp: 110
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Ch: 150
Hp: 100
Exp: 80
Anbu
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Ch: 300
Hp: 250
Exp: 160