NARUTOBATTLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOBATTLE

es un foro de naruto con un gran juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esperando a kensei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:55 pm

Despues de haber entrenado en las montañas con kensei-sama veo que debo ir a otros lugfares a entrenar para especializarme en todos los campos de batalla asique decido ir a elLagodespues de una larga caminata veo agua clara un gran lago y me doi cuenta que eh llegado a mi destino asique me preparo para que kensei me entrene hago unas flexiones de brazos y me recuesto debajo de un arbol con una copa muy grande a la orilla del lago a esperarlo..
Volver arriba Ir abajo
Kensei
chunin
Kensei


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2008

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue3000/3000esperando a kensei Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue3500/3500esperando a kensei Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Especialesta en: ESTRATEGIA Y ROL

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:09 pm

bueno chico pues veras que tienes que rolear mas... bueno haras 20 vueltas y nada
de 1/20 nada de eso para rolear ahi que aprender de poco a poco y si veo lo que puse tu seras sancionado por tanto spam
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:15 pm

escuhce las ordenes de kensei me preparo para dar las vueltas antes de darlas necesito calentar para dar mas resistencia asique hago 7 flexiones de piernas y me preparo para dar las vueltas..
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:20 pm

al momento de partir veo hacia atras y veo que kensei se hace cada vez mas pequeño cuando voy a mirar hacia delante veo un arbol super cerca mio asique me hecho para un lado y lo rozo con el hombro justo habian astillas asique me enterre 3 me doi cuenta que no debo ser tan distraido y me concentro siempre con la vista al frente

VUELTAS: 0/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:24 pm

ya voy varios metros adelante y siento un dolor en mi brazo derecho y vi que tenia 3 astillas asique me las saco bruscamente y doi un grito AAAAAAAAAAAAAAaaaaaah bajo un poco la velocidad para poder dar la vuelta y logro dar mi primera vuelta

VUELTAS: 1/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:26 pm

al momento de dar la vuelta me digo a mi mismo debo ser mas rapido asique concentro chakra en los pies y duplico mi velocidad bruscamente logrando dar la segunda vuelta

VUELTAS: 2/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:29 pm

sigoo a una velocidad grande pero dejo de concentrar chakra en mis pies ya que lo guardare hasta el final con la velocidad ya alcanzada anteriormente estoi por terminar de dar mi tercera vuelta aumento mi velocidad un tercio y logro dar la tercera vuelta sin ningun problema...bajo la velocidad para dar la vuelta cuidadosamente

VUELTAS: 3/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:33 pm

ya pase la curva de el camino y veo que hay una pelea entre animales salvajes un OSO v/s OTRO OSO en esta situacion no recuerdo que hacer muy bien si irme por un costado o subir escalando los arbooles me digo a mi mismo la ruta mas segura es escalar sobre los arboles asique salto sobre uno de los arboles y veo la pelea desde arriba

4/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:40 pm

Ohh NOO me reprimo subir a los arboles fue una mala eleccion salvo de salavrme de los oso he bajado un poco la velocidad porque saltando me pongo mas lento asique me bajo rapidamente cayendo unos metros mas adelante de la pelea de esos osos y veo que he llegado a la curva bajo la velocidad nuevamnete y logro la quinta vuelta

VUELTAS: 5/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:43 pm

Avanzo unos metros mas aya de la partida y un poco mas adelante veo que esos osos siguen en su batalla pero se que si siguen en mi camino se retrasaran asique no me queda nada mas que matarlos les lanzo un kunai a cada uno en el craneo y caen se que me retrase un poco pero la proxima vuelta la dare mas rapido cuando cruzo al frente de los cuerpos cierron los ojos y por poco casi me tropieso con una piedra chiquitita concentro otro pocom de chakra en mis pies y empiezo ha agarrar vuelo y avanzo hasta la sexta vuelta

VUELTAS: 6/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:45 pm

dejo de concentrar chakra en mis pies igual sigo la misma velocidad ya que tome mucho vuelo vuelvo a ver a los mismo cadaveres y no quiero cerrar los ojos denuevo asique doi un gran salto que me deja unos cuantos metros adelante de los cadaveres ya casi llego a la septima vuela doi otra vez la cuerva vueklvo a bajar la velocidad y logro cruzar la septima vuelta

VUELTAS: 7/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:51 pm

Me digo a mi mismo que ya llevo la septima vuelta y quiero llegar rapido a la octava asique empiezo a correr a una gran velocidad s eme habia olvidado por unos momentos que los cuerpos estaban hay asique no alcanzo a frenar y tropieso con los cuerpos me retraso y creo que sera mejor sacarlos de mi camino........pasan 30 segundos y ya no me estan estorbando y empiezo ha agarrar vuelo y ya acsi llego a la octava vuelta soi al curava bajo la velocidad y logro dar la octava vuelta

Vueltas: 8/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:58 pm

ya viendo0 que logre darla vuelvo a concentrar un tercio de mi chakra y avanzo unos cuantos metros asique ya viendo nuevamente la curva dejo de concetrar chakra en mis pies y corro normalmente y se resiente mi hombro por causa de las astillas de ese arbol grande pero no lo tomo en cuenta y sigo corriendo y logro dar la novena vuelta...

VUELTAS: 9/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:02 pm

veo que ya estoi llegando a la mitad de mi entrenamiento asique sigo optimista y empiezo a correr dando unos enormes saltos pero se resiente nuevamente mi hombro con el que anteriormente me enterre 3 astillas no le tomo atencion asique sigo corriendo eso si un poco mas agotado pero veo ya el punto de partida y ya estoi en la DECIMA VUELTA!!! me pongo contento pero el dolor de mi hombro no se me va...

VUELTAS: 10/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:06 pm

Veo que me estoi desgastando poco a poco pero sigo optimista como antes creo que no lom lograre si sigo con este molesto dolor pero llegare aunque este semi-vivo y ya veo otra la curva que me llebvara a la victoria doi al curva bajo la velocidad con un poco de cansansio y dolor y me logro pasar a la vuelta 11

VUELTAS: 11/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:07 pm

cruzando ya la curva y logrtando llegar a la vuelta 11 me resiente el hombro de nuevo y veo que esta negro a los bordes y siento como pinchazones pero sigo corriendo igual sin tomarle ninguna importancia solo creyendo que se infecto pero es normal empiezo a correr mas veloz pero veo que estoy cansado y no puedo ir muy rapido ya he comenzado a sudar y siento unos ncuantos dolores en mis extremidades ya veo la curva bajo la velocidad y logro llegar a la vuelta 12...

VUELTAS: 12/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:10 pm

cruzando ya a la vuelta 12 me vuelve a resentir el hombro pero esta vez es un poco mas fuerte ese dolor mezclado el cansancio me empiezo a dar cuenta que no es para nada bueno voy a una velocidad modera doi la vuekta a curva y llego a la vuelta 13... dando unos metros mas aya me resiente otra vez el hombro peroi esta vez se me empieza a imflamar los tres agujeros con lso que anteriormente me enterre 3 astillas..

VUELTAS: 13/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:14 pm

cruzando la vuelta me empiezo a preocupar y tomarme serio lo de las astillas y veo que esta infectado pero de color muy extraño y la aprte superior de mi hombro se paraliza impiudendo movilizar el hombro por la parte de arriba en esos instantes me dig a mi mismo ¿sera unas astillas que contenian un veneno que paralizaba ya que esos efectos me han de causar esas malditas astillas?... veo la curva y con un poco de dificultad cruzo a la vuelta 14

VUELTAS: 14/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:14 pm

cruzando la vuelta me empiezo a preocupar y tomarme serio lo de las astillas y veo que esta infectado pero de color muy extraño y la aprte superior de mi hombro se paraliza impiudendo movilizar el hombro por la parte de arriba en esos instantes me dig a mi mismo ¿sera unas astillas que contenian un veneno que paralizaba ya que esos efectos me han de causar esas malditas astillas?... veo la curva y con un poco de dificultad cruzo a la vuelta 15

VUELTAS: 15/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:36 pm

Me empiezo a preocupar ya que ese veneno no era muy normal pero veo que sus efectos no son muy rapidos asique tendre que hacerlo lo mas rapido posible conecentro chakra en mis pies y agarro una gran velocidad y ya veo la cuerva pero como voi apresurado no bajo la velocidad arriesgando mi bienestar fisico lo hago igual logro dar la vuelta y logro la vuelta 16 el veneno comienza a expandirce hasta mi codo quedando casi inmobil mi brazo...

VUELTAS: 16/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:51 pm

Ya que se me ha dormido el brazo derecho no podre hacer las pocisiones de manos para concetrar chakra por lo que tendere que usar todo mi chakra ya que si paro de usarlo no correre el doble de veloz avanzando veo un conejo que se cruza justo en mi camino no puedo parar o sino no podre dar la vuelta asique tendre que dar un gran salto pero se empieza a paralizar la parte derecha de mi pecho y no logro darlo bien doblandome el tobillo izquierdo Me digo a mi mismo: todo por ese conejo tonto pero ya veo la cuerva asique me pongo contenco no podre bajar la velocidad asique tendre que ser bien efectivo en mi movimiento que hare... salto al arbol tocando solo con el peis derecho luego cuidadosamente de espaldas con el mismo pies salto al otro ya que la cuerva no la puedo dar sin los dos pies bueno lo hice logro llegar a la vuelta 17...

VUELTAS: 17/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:23 pm

pasando ya la vuelta 17 siento nuevamente ese dolor y se empieza a paralizar la aprte del pecho derecho pero abarca mas espacio hasta la cintura veo que estoy quedando inutil pero me empeizo a cansar y demostrar agotamiento ya que no puedo dejar de usar el chakra que esta concentrado en los pies voi velozmente y ya veo nuevamente la cuerva vulve ha hacer el mismo movimiento que me desgasta cada ve mas con el tobillo medio torcido logro llegar a la vuelta 18...

VUELTAS: 18/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:57 pm

Logrando dar la vuelta 18 me emieza a doler todo el brazo derecho y el efecto de paralizis empieza ha abarcar mas territorio en mi cuerpo con el dolor de mi tobillo izquierdo no puedo pisar bien con el chakra conentrado estoi a una velocidad grande pero cada vez me canso mas y me cuesta respirar estoi muy mal me digo a mi mismo no se si pueda lograr la vuelta 20 ya veo la curva que es un paso mas a m i victoria hago el mismo movimiento agil que me desgasta cada evz mas y logro dar a la vuelta 19

VUELTAS: 19/20
Volver arriba Ir abajo
zetsu
genin
genin
zetsu


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : en Cyber

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue130/160esperando a kensei Empty_bar_bleue  (130/160)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue200/235esperando a kensei Empty_bar_bleue  (200/235)
Especialesta en: jutsus

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:02 pm

Logrando pasar a la vuelta 19 recobro una aprte de mis esperanzas para lograr la vuelta 20 el veneno paralizador que tengo inyectado me empieza a molestar nuevamnete y se paraliza una parte de mi muslo derechi solo una pequeña parte caigo al suelo de dolor grito AAAAAAAAAAAAHhhhh pero me digo a mi mismo no debo de gritar mejro deberia de pararme y seguir recobro fuerzas esta vez no tengo el chakra conectrado en mis pies ya que me he caido lugo me paro y saco un poco de fuerzas veo la curva y logro pasra la curva casi llegando a la meta siento un door super fuerte y se me paraliza el pies derecho completo con el pies izquierdo piso fuertemente ya lo tenia medio feacturado me tropieso con una piedra y salto hasta la vuelta 20 lo he logrado LE DIGO A KENSEI:

!KENSEI KENSEI LO HE LOGRADO PEOR NECESITO QUE ME LLEVES AL MEDICO ME ESTOY PARALIZANDO PRODUCT DE UN VENENO QUE CONTENIA EL ARBOL DICIENDO LO LOGREee me desmayo y pierdo la conciencia


VUELTAS: 20/20
Volver arriba Ir abajo
Kensei
chunin
Kensei


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2008

hoja del persoanje
HP:
esperando a kensei Left_bar_bleue3000/3000esperando a kensei Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
esperando a kensei Left_bar_bleue3500/3500esperando a kensei Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Especialesta en: ESTRATEGIA Y ROL

esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:11 pm

se pone enfrente de su alumno bien hecho men, trotaste tus 20 vueltas bien echo y
bien roleado.


de regalo por el rol te dare

+30 de hp
+35 de ch
+ 1 de exp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando a kensei Empty
MensajeTema: Re: esperando a kensei   esperando a kensei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando a kensei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esperando a kensei
» esperando un sensei
» Esperando a sasuke_22
» ESPERANDO A MI SENSEI
» esperando a Sasuke_ 22

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOBATTLE :: Otras Zonas :: El lago-
Cambiar a: