NARUTOBATTLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOBATTLE

es un foro de naruto con un gran juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRAINING COME ON GUY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kira

Kira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 30

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue100/100TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue5/5TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (5/5)
Especialesta en:

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:33 pm

Ahora yo espero mi entrenamiento claro ya kiero ke sea algo dificil ase mucho ke no tengo pruiebas dificiles XD
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
Tobi
jounin
jounin
Tobi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/08/2008

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue1000/1000TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue1000/1000TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Especialesta en: Genjutsu

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:21 am

TOBY IS A GOOD BOY PERO AHORA YA NO XD.

Bueno elijo campo y vos empezas:

campo:en un bosque lleno de arboles q a 20 mts de dnde estamos hay un lagito y hay unos 6 mts al cuadrado sin arboles todo despejado xD.
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 30

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue100/100TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue5/5TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (5/5)
Especialesta en:

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:39 am

pura madre bosque yo prefiero desierto en cada foro ke estoy siempre elijen bosque tengan variedad por dios.
Asi ke lo siento cambiare el campo

CAMPO: CAMPO ESPECIAL DE sasori
EXPLICACION DEL CAMPO: EL CAMPO ES UN DESIESTO EN FORMA CIRCULAR CON 1000 KILOMETROS DE DIAMETRO EN EL CAMPO AHI 8 TRAMPILLAS ESCONDIDAS LAS CUALES SOLO LE ABRAN CON UN ATAKE(SHURIKEN DE ARENA) AHI VARIAS ROCAS DE VARIOS TAMAñOS EN EL CENTRO AHI UNA GRAN ESTATUA DE sasori

PD. Asi es como se explica un campo


bueno.

!er movimiento: Estoy sentado en la cabeza de la estatua de sasori y saco a sendaime entonces para asegurarme ke no me atakaras por la espalda me vajo y uso jutsu de clonacion (X5) despues cada clon ejecuta jutsu clones de arena (x5) ai un total de 25 sasoris entonces todos nos escondemos (por desgracia los clones de arena tienen ke estar a un limite de 10 metros del Sasori ke los invoca suerte ke ai muchas rocas) entonces esperando ala ves cargo bastante chakra con sellos
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
Tobi
jounin
jounin
Tobi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/08/2008

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue1000/1000TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue1000/1000TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Especialesta en: Genjutsu

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:53 am

men lo de bosque es para no kedar ventaja contigo y no soy tonto eh....
Volver arriba Ir abajo
kakashi
jounin
jounin
kakashi


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 30
Localización : en mi ksa

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue5500/5500TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue2500/2500TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Especialesta en: copiar jutsus

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:56 am

kira...tobi ya elijio campo asike no lo puedes cambiar.....
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 30

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue100/100TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue5/5TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (5/5)
Especialesta en:

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:15 am

ok bosque dejame cambio el post

Estoy sentado en la copa de un arbol ¬¬ y saco a sendaime entonces para asegurarme ke no me atakaras por la espalda me vajo y uso jutsu de clonacion (X5) despues cargo bastante chakra con sellos para despues utilizar Satetsu Dokukiri Kazou (Cremación de Neblina Envenenada de la Arena de Hierro) despues m,e esxondo y utilizo Satetsu no Kaze (Viento de la Arena de Hierro)

EXPLICACION DE LOS JUTSUS:

Satetsu Dokukiri Kazou (Cremación de Neblina Envenenada de la Arena de Hierro): Después que el Satetsu del Sandaime Kazekage es liberado, Sasori combinará sus venenos letales con un pergamino de Estilo de Fuego. Su veneno ya es flamable debido a las toxicidad, y satura la naturalidad de la arena regenerativa en la marioneta con una sere de pequeños poros. Cuando Sasori combina su potente pergamino de Estilo de Fuego con la Arena de Hierro, Sasori disparará una bola de fuego en la arena, mientras está liberada en el aire. El impacto resultante dispersa la arena hacia afuera, y vaporiza el veneno en una neblina letal. Naturalmente, Sasori no es afectado, y sus enemigos caen un profunda parálisis, seguida de privación sensorial, una vez que el veneno tenga efecto por inhalación o cortaduras. Si un enemigo es mojado en agua al tiempo del ataque, sus poros se abren permitiendo que el veneno sea absorbido por la piel a menos ninjutsu medicinal sea aplicado.

Satetsu no Kaze (Viento de la Arena de Hierro): Una técnica de Arena de Hierro mortal, donde Sasori separa un montón de Arena de Hierro in partículas individuales. Estas particulas todavia son letales. Y cuando Sasori lo ordena, el Sandaime Kazekage mandará el enjambre de partículas de Arena de Hierro rápidamente hacia los oponentes. Los pequeños granos de hierro son abrasivos a la piel desnuda y causa cortaduras. A pesar de que la cantidad de veneno es extremada pequeña, esta debe ser tratada como letal
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
Tobi
jounin
jounin
Tobi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/08/2008

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue1000/1000TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue1000/1000TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Especialesta en: Genjutsu

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:28 am

*Salto pra atras y hago sunshin no jutsu (teletransportacion) y aparesco en el lugar despejado libre del eveneno,luego empiezo ha hacer pocisione de manos y activo mi sharingan de 3 aspas.
hago Katon Tajju Daibakufu No Jutsu (Catarata masiva de Fuego) por donde esta la marioneta de sasori y le tiro 1 kunai ala mano de sasori
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 30

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue100/100TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue5/5TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (5/5)
Especialesta en:

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:23 pm

al ver ke empueza a salir fuego guardo asendaime y saco a KISAKI y uso Pressure Cannon para apagar el fuego despues hago unos sellos y uso mi tecnica Hyouton Mouko -- Destruction Dragon, Fierce Tiger para ke se refreske un poco "si ke tu fuego provoca calor XD" despues ago sellos para cargar chakra

Descripcion de los jutsus:

Pressure cannon: cargando chakra en su boca, kisaki puede expulsar un poderoso chorro de agua al enemigo, exactamente lo contrario a Goukakyuu no Jutsu.
El impacto del agua significa discordante, el golpe puede kebrar o fracturar huesos o totalmente posiblemente cuando carga destruye escudos

Hyouton Mouko -- Destruction Dragon, Fierce Tiger : Haryuu Mouko es una tecnica ninjutsu utilizando el elemento hielo. despues es nesesario formar sellos con las manos, un tigre de hielo aparecesa del hielo alrrededor para golpear al blanco. Su frio puede congelar cualquier agua cercana, y puede causar un gran daño al impactar asu blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
Tobi
jounin
jounin
Tobi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/08/2008

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue1000/1000TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue1000/1000TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Especialesta en: Genjutsu

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:57 pm

Bueno antes de eso el sharignan detecto sus tecnicas y eskive tu atake y acordate q tenes dañada una mano con mi kunai.
luego hago Ubayasa no inazuma : velocidad del rayo (te mueves mas rapido) y empiezo a correr por todos lados cargando un kumo no chidori (menos eficaz y menos ch cuesta) y salto alto y le pego el chidori en la cara de Hiruko (marioneta de sasori)
despues empiezo a hacer muchas pocisiones de mano.
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 30

hoja del persoanje
HP:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue100/100TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
TRAINING COME ON GUY Left_bar_bleue5/5TRAINING COME ON GUY Empty_bar_bleue  (5/5)
Especialesta en:

TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:09 pm

1ro: el kunai se destrullo con mi pressure cannon
2do: estoy peliendo sin Hiroku (estoy sacando a sendaime, Kisaki, etc. asi ke no tengo a hiroku fuero)

al ver ke te mueves muy rapido uso Kirigakure no Jutsu despues ago sellos para cargar algo de chakra para guardas a kisaski y sacar a Itzu para utilizar Katon: Sen Ryuuka no Jutsu -- Triple Dragon Flame despues ago mas sellos y utilizo Katon: Explosive Finale con lo ke MUERES

Descripcion de los jutsus:

Kirigakure no Jutsu: enfoncando chakra de agua y viento a punto de congelacion junpaku (kisaki) libera una delgada capa de neblina en el campo negando asi mucho la visibilidad.

Katon: Sen Ryuuka no Jutsu -- Triple Dragon Flame: activando su propio katon, sasori tiene el fuego karyuu endan en la boka de itzu, mientras el pierde el poder en sus lanzallamas. la combinacion intensifica y vualve mas facil la insineracion de las marionetas enemigas, gente y armas. pero sasori puede usar los tres lanzallams de esta atake para encerrar a sus enemigos desde 3 diferentes angulos

Katon: Explosive Finale: utilizando coneccion de chakra y las conecciones de metal de itzu, itzu disparara varios kunai desde el lanzador de kunais, usandolo como distraccion de una docena de paketes explosivos llenos de notas aonectados con hilos de acero. Estas conecciones tienen kunais ke los puede mover a todos lados, encerrando al enemigo. una ves atras del enemigo(s), alonado a el resto de los enemigos los atare a un arbol o a un obstaculo natural. una ves atado el enemigo los paketes liberaran su carga. Itzu puede terminar esto con un lanzamiento de KARYUU ENDAN, absolutamente eliminara al enemigo en una explosion espectacular
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





TRAINING COME ON GUY Empty
MensajeTema: Re: TRAINING COME ON GUY   TRAINING COME ON GUY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAINING COME ON GUY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOBATTLE :: Batallas :: Batallas individuales-
Cambiar a: