NARUTOBATTLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOBATTLE

es un foro de naruto con un gran juego de rol

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

mi personaje

3 participantes
AutorMensaje
drako
genin
genin
drako

hoja del persoanje
HP:
mi personaje Left_bar_bleue100/100mi personaje Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mi personaje Left_bar_bleue200/200mi personaje Empty_bar_bleue  (200/200)
Especialesta en: menajar mis huesos

mi personaje Empty
MensajeTema: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:37 pm

nombre-drako

edad-18

aldea-sonido

clan-kaguya

color del pelo y forma-marron claro y corto como kisame

color de ojos-verdes claros

altura-1,82

ropa-kimono como el de sasuke o kimimaru del mismo color

Descripición psicologica-es un chico trankilo ace todas las cosas sin prisas no es serio ni alegre segun el momento lo elija es amigo de sus amigos y enemigo de ssu enemigos.

frase k mas digo-ola que tal estas.

elemento-suiton

historia-abandone mi aldea alos 7 años por k mi padre mato ami madre y luego se suicido no queria quedarme mas en esa aldea poreso la abandone bagaba por las calle y cuando tenia 10 años el otokage de la aldea del sonido m recojio y m entreno como uno de su propia aldea asta el dia de hoy.

tecnica::

DEL CLAN
genin

-Hone no tate, escudo de hueso:de cualkier parte del cuerpo sale un escudo de hueso, que solo defiende de un solo atake.

-Yunohone no jutsu, técnica de Puas de hueso:hae aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar.

-Oriru Sheriu ken, técnica de baja de calcio leve - Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción,El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos

-Tubasaki No Mai, danza de las camelias:Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, es extrae de su hombro un largo hueso que se usa como arma de batalla como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso unido ala danza en una gran tecnica esta arma se puede utiliazar en otros tipos de danzas.

chunin

-Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges:se realiza un lanzamiento desde las llemas de los dedos las partes de hueso En cualquier momento de la pelea se puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. paralizando al oponete en cualkier momnto.

-Himawari no mai, danza de los girasoles - El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados.

-Yunagami no mai, danza de los sauces - Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario,También sirve como defensa contra ataques físicos

-karamutsu Tsubasa, danza de los pinos - Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos

-Hone Tsubasa, alas de hueso - El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad, los efeztos duran todo el combate, tambien me permite volar.

-Honto no bunshin, técnica del clon real - El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee,Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno.

jounin

-Tessanka no mai, danza de clematís - Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar

-Sawarabi no Mai, danza de los helechos sembradores - Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado,se emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar.

-Oriru Sheriu nusi, técnica de baja de calcio crítica - Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción.

-Gurando momoiro no mai , danza del campo de rosas - De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en su cuerpo.

DEL ELEMENTO(SUITON)

GENIN

-Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye

-Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo

-Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico

chunin

-Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca

-Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua

-Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu

-Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente

-Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente

jounin

-Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial

-Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra

-Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes ever lo que pasa asu alrededor para el oponte es ma dificil esquivar las tecnicas.

- Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo

-Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfiness - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas

Última edición por drako el Jue Ago 14, 2008 9:01 pm, editado 3 veces
kakashi
jounin
jounin
kakashi

hoja del persoanje
HP:
mi personaje Left_bar_bleue5500/5500mi personaje Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Chakra:
mi personaje Left_bar_bleue2500/2500mi personaje Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Especialesta en: copiar jutsus

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:41 pm

mm falta las tencias
Sasuke_22
Admin
Sasuke_22

hoja del persoanje
HP:
mi personaje Left_bar_bleue5000/5000mi personaje Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Especialesta en:

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:56 pm

esta bien pero tu no te habias pedido a kimimaro??
https://narutobattle.forosactivos.net
drako
genin
genin
drako

hoja del persoanje
HP:
mi personaje Left_bar_bleue100/100mi personaje Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mi personaje Left_bar_bleue200/200mi personaje Empty_bar_bleue  (200/200)
Especialesta en: menajar mis huesos

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:09 pm

no yo keria el clan de kimimaro
Sasuke_22
Admin
Sasuke_22

hoja del persoanje
HP:
Chakra:
Especialesta en:

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:31 pm

mmmm eso puedes hablarlo con kakashi el es el encargado de los clanes
https://narutobattle.forosactivos.net
Contenido patrocinado

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje Icon_minitime

mi personaje
Página 1 de 1.